LOVE IS A LOSING GAME. El Diario de la Nostalgia.

Por qué será que la nostalgia llega en los momentos más inesperados y me golpea de frente sin contemplación, para hacer que pase toda la tarde viendo el cielo gris, sin poder concentrarme en otra cosa; la lluvia corre por mis mejillas, llevando a las calles la desolación que siento hasta en la uña del dedo gordo del pie.

Esta nubosidad del alma me hace pensar que debo olvidarte y construir los nuevos caminos sin tu presencia, pero el optimismo conservador que aun respira dentro de mí me dice que debo resistir un tiempo más, tal vez en ese tiempo me necesites y decidas abandonar tus miedos en el bosque que está cerca de tu casa.

Amar y desprenderse, cuanto significado adquieren esas palabras cuando estoy por abandonar un sueño que me empeñe en conservar por meses. Amar a la persona, toda esa frescura que representa su piel para mi, azúcar morena, amar su sonrisa, todas esas sensaciones y pensamientos mutuos, amar todos esos detalles tan significativos, todo eso que me hace sentir especial y diferente al resto del mundo.

Y después de todo, desprenderse…soltar el cordón que tejí para evitar que el viento se llevara las palabras, los momentos, las caricias, los besos, su mirada incrédula. En eso consiste este sufrimiento a cuenta gotas, que me hace ver que ya no estarás aquí…

No te retengo, te suelto, se libre, viaja, vuela, vive, se lo que tengas que ser y yo hare lo mismo en mi mundo tan distinto al tuyo, a miles de kilómetros de distancia, pero…por si acaso…no rompamos nuestras raíces y dejemos un camino de migajitas, por si algún día quieres o yo quiero, volver a intentarlo para siempre.

Esta entrada se publicó el julio 25, 2011 en 5:08 pm y se archivó dentro de Los Diarios de la Vida. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “LOVE IS A LOSING GAME. El Diario de la Nostalgia.

  1. me encantooooooooooooooooo

    me encantoo Paoooooo
    me vi reflejada tremendamente uhuhuhuhuhuhuhu
    mi parte favorita :”a miles de kilómetros de distancia, pero…por si acaso…no rompamos nuestras raíces y dejemos un camino de migajitas, por si algún día quieres o yo quiero, volver a intentarlo para siempre.”

    SUPER LIKER!

Responder

